Terminos Y Condiciones

COMPRA DE BOLETO

No se aceptan cambios, ni devoluciones de boletos. Es válido sólo para la fecha, hora y evento que aparecen en el mismo. El evento es responsabilidad exclusiva de El Promotor y no del punto de venta donde se adquire el boleto, quien por este modo queda exento de toda responsabilidad. No se aceptan devoluciones, ni cambios por boletos sin usar, perdidos, robados o dañados. Si el adquiriente o portador no pudiese asistir al evento por causas o circunstancias ajenas o personales, no habrá devolució alguna.

En caso de cancelación del evento por causas de fuerza mayor o caso fortuito, El Promotor del evento, se compromete a programar una nueva fecha dentro de los 4 meses siguientes al evento, quedando el tenedor del boleto obligado irrevocablemente a aceptar la nueva fecha del evento. En caso de cancelación total del evento, el adquiriente o portador puede devolver el boleto al lugar donde lo adquirío, dentro de un término máximo de 30 días, pasado esta fecha no podrá solicitar reembolso y de igual forma no podrá presentar reclamo de ninguna índole tanto civil como penal contra El Promotor. En ca so que proceda la devolución, El agente no es responsable por El Promotor, por tanto cualquier reclamo deberá ser presentado directamente a El Promotor dentro del tiemo estipulado anteriormente. El cargo por servicio o cualquier otro cargo adicional al precio del bleto, nos erá reembolsable bajo ninguna circunstancia.

Cualquier cambio, modificación o alteración que se haga al boleto invalida el mismo. Cualquier devolución será únicamente al portador del boleto, siempre y cuando se mantenga intacto, no haya sido adulterado y se cumplan con las demás disposiciones de este contrato. No obstante lo anterior, el adquiriente y el portador del boleto renuncian a cualquier reclamo en contra del Agente. No se permitirá la entrada de cámaras fotográficas, grabadoras, luz láser, filmadoras, armas de fuego, armas blancas, animales, onjetos peligrosos, sillas, paraguas, bebidas (hidratantes, alcohólicas, energéticas o refrescantes), comida, drogas, hieleras objetos que pongan en peligro la seguridad del público. Todo el que asista al eveno está sujeto a un registro personal de acuerdo a las leyes vigentes.

Toda persona descapacitada y de tercera edad tiene prioridad de acceso al recinto. Toda persona que entre al evento está obligada, a apagar los beepers, teléfonos celulares, alarmas de relojes durante la función. El portador del boleto y/o asistente al evento asume toa la responsabilidad por cualquier riesgo,peligro o lesión antes, durante y/o después del evento; y El Promotor y la organización no se hará responsable por daños de cualquier tipo, pérdida o hurto de objetos personales y/o de cualquier naturaleza. La fecha y la hora del evento, están sujetos a cambio sin previo aviso.

La administración y/o el Promotor, se reserva el derecho de admisión y pertenencia. La administración y/o Promotor se reserva el derecho de realizar promociones y/o descuentos para su evento, por lo que el cliente no podrá realizar reclamos posteriores a la compra de su boleto. El descuento a jubilados y/o pensionados se otorgará únicamente a título personal, previo a la presentación de carnet que acredite dicha condición. Dicho descuento es instranferible. Los organizadoes no se hacen responsables de la calidad del sonido, derivados de un problema de acústica del recinto, ni por problemas de visibilidad y cercanía a la tarima. Al adquirir este boleto acepta haber leído estas claúsulas y estar de acuerdo con las mismas en su totalidad de forma irrevocable.


Warning: file_put_contents(): Filename cannot be empty in /home/tickepl/public_html/wp-content/themes/ticketplus/footer.php on line 49